Nosotros

LEVINT PARTNERS es una empresa joven conformada por un grupo de profesionales con amplia experiencia el rubro y con capacidad de brindar soluciones a medida de las necesidades del mercado.
Nuestro objetivo es convertirnos en la mano derecha del cliente, empezando por escuchar sus necesidades o ideas hasta la entrega del proyecto llave en mano; Pudiendo sumarnos en cualquier momento del mismo.
Trabajamos en nuestras obras con los más importantes protocolos internacionales para la automatización edilicia y los más modernos conceptos de ingeniería en el mundo, manteniéndonos a la vanguardia y asegurando la fiabilidad de nuestras soluciones.
Una vez finalizada la obra, continuamos nuestro camino desarrollando y ejecutando un plan de mantenimiento preventivo y correctivo a fin de asegurar la continuidad del funcionamiento.

En Levint Partners Somos GREEN
Somos conscientes del aumento de la demanda energética para el futuro y a la vez del deterioro que esto genera en el planeta.
Por eso ofrecemos charlas y conferencias para empresas e instituciones a fin de concientizar acerca del uso correcto de las energías, los sistemas de automatización que ayudan en este proceso y el compromiso necesario de la población.

parallax background

Nuestros proyectos

Son Dirigidos y liderados por el Lic. en Sistemas de Automatización y Robótica, Federico C. Giana, Socio-Gerente LEVINT PARTNERS S.R.L., quien es Partner y Secretario del KNX National Group Argentina y ostenta una importante participación activa en varios proyectos de relevancia internacional.

Contacto Directo:
federico.giana@knxargentina.com

Imagen: Entrega de Premios KNX. 20 Marzo 2018, Frankfurt (Alemania)

×