Automatizacion

Nuestros Pilares

Trabajamos con los mas importantes protocolos internacionales para la automatización edilicia y los conceptos más modernos de ingeniería en el mundo, manteniéndonos a la vanguardia y asegurando la fiabilidad de nuestras soluciones.

* CONTROL DE ILUMINACIÓN
* CLIMATIZACIÓN
* CONTROL DE CERRAMIENTOS
* SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

Asociación Electrónica Argentina
Todos nuestros Presupuestos, Obras y proyectos, son planificados y ejecutados bajo las directrices de las normativas vigentes AEA 90364, sección 780 "INSTALACIONES ELÉCTRICAS PARA AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS E IoT"

Sistemas de seguridad integrados

Controle todos los aspectos de la seguridad de sus instalaciones de una manera más confiable, tanto electrónicamente como en situaciones críticas de intrusión o intentos de sabotaje, a través de un sistema de inteligencia distribuida.

Tendrán la gran ventaja de monitorear y controlar la central de alarma, visualizar las cámaras y atender el portero electrónico de manera remota, todo desde una misma aplicación, de manera fácil, intuitiva y segura.

Aplicaciones

Soluciones para todo tipo de edificación

Diseñamos oficinas para satisfacer las necesidades modernas y ahorrar dinero reduciendo sustancialmente los costos de mantenimiento y el consumo energético. Además, el uso de tecnología inteligente aumentará la productividad y la calidad de su oficina y su gente.
Su espacio de vida adaptado a su estilo de vida. Un chalet de lujo o un moderno edificio de apartamentos con la mayor comodidad y calidad mejorará su valor en el mercado inmobiliario.
Todos los hoteles quieren ofrecer un alto nivel de confort a sus huéspedes. Al mismo tiempo, es importante conocer el estado de cada habitación. La automatización edilicia con KNX es la solución perfecta para satisfacer las altas expectativas de sus huéspedes sin desperdiciar energía y brindarles el mejor servicio.
Los centros educativos y universidades se enfrentan al reto de proporcionar a sus estudiantes la mayor comodidad y eficiencia al menor costo. La seguridad también es un enfoque clave de un entorno educativo. La automatización mantendrá segura la generación del mañana.
En el sector de la salud, una infraestructura digital fiable y eficiente es extremadamente importante. El monitoreo constante, las medidas de seguridad y la administración eficiente de la energía mejorarán la rutina diaria en una organización donde cada detalle cuenta.
Un estadio se utiliza para muchos tipos de espectáculos y eventos deportivos. Un sistema de automatización altamente flexible demuestra ser un activo real para la administración diaria de la infraestructura.
En un entorno altamente controlado donde todos los días pasan millones de pasajeros, la eficiencia es sin duda el enfoque clave para este tipo de organización. Podemos ayudar a administrar la iluminación, la climatización, el sistema de audio distribuido y el control de accesos para mejorar la comodidad de los viajeros de todo el mundo.
La producción de bienes necesita una infraestructura eficiente y fiable. Es importante que un edificio industrial y sus productos estén protegidos contra los intrusos. Ofrecemos la confección de un sistema seguro y fácil de controlar para garantizar un proceso de producción estable.
parallax background

Levint Partners, Miembros de la Asociación KNX Argentina

* Más de 400 empresas de todo el mundo trabajan con este protocolo.
* Aplicaciones compatibles para todo tipo de soluciones.
* El control de toda una instalación con un solo bus.

Sitio Web KNX:
http://knx.org